_____________________________________

_____________________________________

21/4/08

RAUCH: NUEVO ANIVERSARIO DE LA CREACION DEL PUEBLO

Se festejaron ayer 136 años de la fundación del Pueblo de Rauch

EL DIARIO DE RAUCH / Lunes 21 de Abril de 2008
Con un acto realizado ayer en la   esquina de la avenida Belgrano y las calles   Rivadavia y Letamendi, el Gobierno Municipal   festejó los 136 años de la fundación del Pueblo   de Rauch.

Si bien las actividades dieron comienzo el   sábado, ayer se efectuaron los actos centrales.   A las 17:30 horas dio inicio en el Templo   Parroquial el Tedeum. Minutos más tarde en la   esquina de las avenidas San Martín, Perón y   Belgrano, se colocó la ofrenda floral al pié de   la piedra fundacional en el Monumento al   Centenario.
El acto fue encabezado por el Intendente Jorge   Ugarte, la presidenta del Concejo Deliberante   Haydée Bart, concejales, funcionarios,   consejeros escolares, entre otras autoridades.
Ugarte en compañía del historiador y ex Jefe   Comunal Don Pedro Horacio Petreigne y la vecina   Rosa Harkes, realizó la colocación de la ofrenda   floral, para a continuación iniciar el acto   central.
Fue con la actuación de la Banda Militar de Azul   «Combate de Perdriel», cuyos integrantes   presentaron un carrusel temático compuesto por   marchas, música clásica y popular.
Tras la entonación de las estrofas del Himno   Nacional y las palabras del Cura Párroco, la   docente Laura Rodríguez, directora de la Escuela   Especial Nº 501 se refirió a la celebración.
También habló el Intendente Jorge Ugarte, a   quien se lo vio visiblemente emocionado. A   continuación se realizó la entrega de premios a   los ganadores del Concurso de Manchas y Formas,   denominado «Recreando Nuestra Imaginación,   Seamos Creativos», que organizó la Dirección   Municipal de Cultura. Posteriormente, y tras la   desconcentración de las Banderas de Ceremonias,   se presentó la Banda Militar, que realizó la   representación de la «Retreta del Desierto», en   la Plaza Mitre, frente al edificio municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se reservan derechos de publicación.

ULTIMAS NOTICIAS