_____________________________________

_____________________________________

13/9/08

PINAMAR: DE VITO DICE QUE “ORDENO LA CIUDAD”

Aseguran que hoy “Pinamar es más confiable”

El actual Jefe comunal de la ciudad balnearia de Pinamar, Rafael De Vito, asegura que “ordenó la ciudad”, en los meses de su gestión interina. Rafael de Vito habló de importantes  cambios en materia de seguridad y trabajos en el cuidado del medio ambiente.


AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA -También aseguró tener buenas proyecciones futuras: “Hemos tenido un 22 % más de turismo en las vacaciones de invierno, lo que es un signo muy importante y estamos traccionando muy bien en eso también”, agregó.
De Vito profundizó en cada uno de los temas a los que hizo mención. Con respecto a los cambios en seguridad, habló de las cúpulas policiales y de la llegada de un capitán nuevo, cuyo estilo es el de “transmitir seguridad a Pinamar”. “La seguridad es una bandera muy importante y estamos abocados en lograr el mejor objetivo. Aunque sabemos que es imposible cero inseguridad, pero trataremos de tener la menor cantidad de delitos dentro de nuestra ciudad”, sostuvo el Intendente.
Con respecto al cuidado del medioambiente y la limpieza en la ciudad, el municipio trabaja conjuntamente con Villa Gesell, Madariaga, Tordillo, Partido de la Costa y Lavalle para lograr la regionalización de la disposición final de residuos. De Vito aseguró que se está buscando un campo entre Lavalle y Madariaga, y que un proyecto del Gobierno de la Nación que lo financia establece que la disposición final de los residuos se realice en un solo lugar.
Pinamar ya se prepara para la temporada 2009, y en este sentido el Mandatario aseguró que se busca recuperar las playas en una zona crítica del centro, por lo tanto se le da prioridad al médano costero. “El objetivo de brindar todas las atenciones y necesidades que el turista requiera. Somos pinamarenses y sabemos de las necesidades del turismo y cómo tratarlo. Nuestra vocación de servicio la vamos a poner a disposición del turista”, aseguró De Vito, quien en los últimos días se ha mostrado cerca de la presidenta Cristina Kirchner. 
En este sentido, el Mandatario confió en que pronto se reunirá con autoridades nacionales en Buenos Aires, con idea de generar cierta apertura para obras de infraestructura que necesita el Municipio.
Para finalizar, De Vito puntualizó: “Hoy Pinamar es más confiable por su gobierno. Esto se explica porque nosotros somos empresarios en Pinamar y estamos defendiendo los intereses del lugar”.  www.agencialaprovincia.info

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se reservan derechos de publicación.

ULTIMAS NOTICIAS